martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy: La mayonesa

Si, por ahí es demasiado dedicarle un posteo a la MAYONESA, pero bueno es algo que me saca de quicio.
A ver, alguien me puede explicar desde CUANDO la mayonesa es universalmente aceptada y puede ser puesta de infiltrado en todos los sandwiches sin avisarle al comensal- Digo no? Porque a mi no me gusta y si te pido un sandwich de pollo con tomate y lechuga quiero eso: Pan, Lechuga, Tomate y Pollo. NADA MÁS, NADA MENOS. Si yo quiero mayonesa, voy te pido un sobrecito y me pongo... pero nooooooo ahora como a todos les gusta la mayonesa la ponemos igual, más práctico.  No no no y no .  Y otro mito urbano es que la mayonesa es el acompañante ideal de los sandwichs que contengan "lechuga y tomate"  PORQUE PORQUE ?! Porque la McNifica es la ÚNICA hamburguesa de McDonalds que viene con mayonesa PORQUUUUÉ?! Me exaspera, porque pude superar mis miedos y bancarme la mezcla de ketchup mostaza y cebolla y ahora me gusta, pero claro el combo que MÁS me gusta tiene mayonesa, asquerosa mayonesa. Encima si pedís que se la saquen es como si les estuvieras pidiendo que en lugar de hamburguesa de carne querés de soja y las papás con 2 grs de sal exactos fritas en aceite de nuez. NO FLACO NO ES TAN DÍFICIL. He llegado a hacer un acting diciendo que era alérgica a la mayonesa a ver si se apiadaban de mi, por supuesto no surgió efecto, deficientes .
Lo peor del caso es que hay una especie de mayomanía desatada la gente le pone mayonesa a todo, hasta a los fideos por poco , un asco  ! Yo sé que sobre gustos no hay nada escrito pero de comer una crema de huevo horrenda debe haber, tiene que- Pobre mayonesa, en realidad ahora me ablandé y mi odio va dirigido a los comerciantes gastronómicos mejor dicho de comidas rápidas porque no se ponen un poco más gourmet y le entran con la honeymustard y esas cosas que si valen la pena eh?

Nada es demasiado lindo día para seguir puteando pero quería exxxxxxpresar mi desagrado a esta sustancia horrible.

Humo a ustedes gente.

6 comentarios:

  1. Lo leí, me gustó: Te sigo, y soy el primero :) Buen blog :) Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Abajo la Mayonesa! Que vivan las especias! jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo tbn odio la mayonesa, me da mucho asco, hasta cuando la huelo me dan ganas de vomitar, y pierdo el hambre.

    Y muy cierto que toooodos agregan mayonesa aunke no lo pidas y les especiques bien ((SIN MAYONESA XFAVOR)),

    y me da mucho coraje que cuanndo apenas voy a commer reviso y veo ahi todo un asco en mi hamburguesa, creo que hasta le hechan doble porcion de mayonesa, y se las devuelvo enojada, hasta k la preparen bien >:(

    tbn e inventado que me hace daño y algunos si se la creen y gracias a dios o contaminan mi pan jajaja


    PT: tbn odio la kechup, mostaza y la cebolla jajaja
    pero lo k mas odio en la vida es la mayonesa

    ResponderEliminar
  4. Ya se , cuando pido hamburguesas hasta les tengo que explicar con manzanas y peras para que no le hechen mayonesa, cuando siento una gota de mayonesa siento un gran nudo en la garganta, que vomito siempre, la mayonesa huele a pie de atleta cuando esta fresca, y ya hechada a perder huele peor, detesto que la gente me llame exagerado, pero es que es algo inevitable, siento que me voy a morir ahogado al comer mayonesa

    ResponderEliminar
  5. Ya se , cuando pido hamburguesas hasta les tengo que explicar con manzanas y peras para que no le hechen mayonesa, cuando siento una gota de mayonesa siento un gran nudo en la garganta, que vomito siempre, la mayonesa huele a pie de atleta cuando esta fresca, y ya hechada a perder huele peor, detesto que la gente me llame exagerado, pero es que es algo inevitable, siento que me voy a morir ahogado al comer mayonesa

    ResponderEliminar
  6. La mayonesa, la mostaza, el ketchup y el comino son los peores condimentos y los trabajadores de los restaurantes de comida rápida son unos asquerosos porque dan por hecho que a todos nos gusta cuando en verdad no es asi, en vez de poner dichos condimentos mejor deberian dar los sobrecitos a parte para que nosotros se los pongamos a nuestro gusto

    ResponderEliminar