martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy: Pequeñas cuestiones en el MSN

Hay un tipo de reglas tácitas del msn las cuales odio, bah no sé si son generales pero yo las siento así.
* Odio a la gente que siempre tenés que saludar vos. Y no es que cuando las saludas tienen una charla chota, sino copada. Osea si le ponés onda a la charla cuando te hablo y te "cagás de risa", podrías hablarme de vez en cuando vos, ¿no? Además me da mieda quedar como un fucking faso, cosa que no me importa... ahora el tema cambia cuando con este individuo de repente se te ocurrió tener un encuentro "apasionado" y ahí si, no da hablarle las venticuatro aunque en realidad quieras hablar nada más porque estás aburrida. La gente tiene el ego por el cielo la puta madre, yo si alguien me habla todos los días no empiezo a pensar uy se re enamoró de mi que hago no le hablo más. FUCKERS, osea tal vez si lo pienso pero no por eso cambio a modo-ortiva. Por Diooooos si de verdad me importaras no te hablaría nunca porque me da verguenza y después me querría matar porque no me respondés, no entendés que ahora soy paz&amor y que sobre todas las cosas ME CHUPAS UN HUEVO DE AVESTRUZ PARTIDO AL MEDIO CONCHUDO.
* Odio la gente que no tengo confianza ni relación que me pregunta y que contás?... que acaso estoy forzada de contarte algo de mi vida. Generalmente la respuesta es : Nada... acá vos? Nada, tranqui. O sea se sabe que no nos vamos a contar nada, PORQUE CARAJO ME HACÉS GASTAR ENERGÍA DE MIS DEDOS (que ya de por sí los ejercito con ímpetu todos los días no es necesario desperdiciar movimientos en cosas sin sentido...) SI SABÉS CUAL VA A SER LA RESPUESTA PELOTUDO.
* Odio la gente que la saludás y te responde, que sorry que está estudiando/trabajando/ocupado. Forro desconectate, me hace sentir mal.
* Odio los flacos que se desubican por msn. Ejemplificando: Hoy tengo la casa sola.  Ah si, y vos sos? Hola si, me chupa un huevo que tengas la casa sola.. De hecho por pasarme la data voy a mandar a que te roben y si tantas ganas tenés de un acto sexual voy a especificar tus señas particulares así te rompen el orto... pelotudo
* ODIO LA GENTE QUE NO SALUDA CUANDO SE VA. Los odio, me da bronca estar hablando y de repente se van sin decir chau. ME ROMPE LAS PELOTAS ... DEMASIADO. No te cuesta NADA ! nada de nada hijo de puta, un chau nos vemos son dos segundos de tu puta vida miserable del orto...
* Odio a la gente que se pone de subnick: Comiendo, Bañandome, Dandole de comer al perro.  Sinceramente si no te hablé y te pregunté que hacés es porquqe me chupa un pezón y la punta del otro. Excepciones aceptadas (porque las uso yo claramente...): El nombre de una materia que estás haciendo un tp o algo así, es sabido que tenés amigos de la facu en el msn y  saber que están con eso es práctico y hacerles saber a los demás es un acto de bondad.
*Odio de las cosas que leés en facebook y te maquinás y te ponen de mal humor te cortan la inspiración te ponen nerviosa y te dicen : Te estás enganchando y no sos nadie. Chau me fui, me pasa por hacer dos cosas a la vez.

2 comentarios: