jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy: El piropeador callejero.

Creo que cualquier mujer (o babosa aforme arrastrandose por la calle ya que estos seres no tienen parámetros) entenderá de que estoy hablando . ¿Cuál es la manía el hombre de piropear en la calle?¿Acaso surte algún efecto, hay algún caso de de pareja felizmente casada? Espero que no, porque de serlo no sé... sería un mal ejemplo para el resto de la población, ya cuando algún deforme lo hace todos se agarran de eso para excusarse, es cualquier cosa... Encima los tiempos han cambiado, en algún momento la profesión de piropeador venía mano a mano con la de camionero, protegidos en sus carcachas  y a velocidad siempre algún bocinazo un mamita ligabas... hubo un momento que tenía la costumbre de hacerles "fuckyou" (o fakiu como prefieran) osea que se iban a bajar y molerme a palos... no way. Era molesto pero bueno, no representaba ningún riesgo... pero ahora por favor un tipo de cincuenta años con traje y todo te dice hermosa pasando al lado tuyo, NO DÁ un poco de respeto señor, podría ser su hija no se da cuenta que es una aberración? Y después los que se te acercan cosa de decirtelo bien en la cara, FLACO VOLÁ DE ACÁ ASÍ NO TE LEVANTAS NI A LA MAÑANA ! Más que conquistarme me das miedo violador serial del orto...
Hay un flaco que trabaja en una casa de comidas a dos pasos de donde laburo y todos los días me saluda babosamente y me da MIEDO lo odio lo detesto, flaco no ves que ni te miro, no ves que pongo cara de asco? DEJAME EN PAZ LA CONCHA DE TU HERMANA. Igual en serio los que más desagrado me dan son los viejos no sé,  una cosa es un camionero negro del orto eeeee mame (si soy una discriminadora infeliz y me voy a pudrir en el infierno, ¿Cuál hay?) y otra un tipo que supuestamente tiene algún tipo de formación no es un ignorante del orto y debería ser un toque más ubicado.
Otra cosa es LO QUE DICEN, porque pueden ir  de hermosa, pasando por mamita, que linda que sos ehh, preciosa, que lindo ojos.. QUE LINDOS HOMBROS (???), Hola bombón y demases. Voy a admitir que ampliaron el repertorio, el lindos hombros de ayer me sorprendió, nunca me habían halagado los hombros. Y cuando me dicen lindos ojos ahí ya sé que es por deporte tengo ojos marron mierda ojos sin gracia y no me vengas con la paparruchada de la mirada porque mientras voy caminando dormida por la calle mucha mirada matadora no meto, asíque SH.
Y nada los odio los detesto, son la lacra de la sociedad me cagan cada puta caminata no podés hacer dos cuadras sin que aparezca un hijo de puta infeliz, lo peor es que nisiquiera te podés sentir  linda porque le gritan a cualquier estropajo con aspecto "femenino" En fin, no hay caso...


PD: Tengo un follower, estoy feliz!

2 comentarios:

  1. Jaja, siii, tenes uno :) soy yo. Me haces reír jeje, y qiedate tranquila, que no soy de esos q andan gritando cosas x la calle.
    PD: Yo tambien voy a la FADU (si, re cuelgue mi PD pero buen, daba decirlo) Adiosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo esa mania... pero creo que el dia que desaparezca, las mujeres se van a volver bastante locas.

    ResponderEliminar