domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy: La desubicación culinaria (Subsección McDonalds)

No soporto la gente que come en desacuerdo al lugar. Ese tipo de gente tiene terrible desubicación respecto al tiempo y espacio en el cual se encuentran, es esa gente que toma Coca en el desayuno, pecado que nisiquiera yo, acérrima consumidora, cometo; es esa gente que va a Mc Donalds y pide una ENSALADA ! UNA ENSALADA, eso debería estar penado por la ley; es esa gente que pide pastas en una parrilla;  o carne en una casa de pizzas!
Los que más odio son los que piden ensaladas en Mc Donalds, es una especie de pecado mortal eterno e imperdonable para la Iglesia Mcdolera, es una falta de respeto al queso cheddar  y una ofensa a la carne "vacuna", además que tan fresca puede ser una enslada de Mcdonalds? Qué tan saludable? Ojo, yo amo las ensaladas me encantan viviría meses a ensalada, PERO SÉ DONDE CARAJO COMERLAS, VOY A UN LUGARCIN DE ONDA VERDE NO A MCDONALDS QUE ES EL SANTUARIO DE LAS GRASAS SATURADAS, LA MECA DE LA FRITURA Y LA CASA CENTRAL DE LA COMIDA CALÓRICA!
Es como comer carne en una convención de vegetarianos... exactamente lo mismo, pero al revés.
Otra ofensa de casi igual gravedad es acompañar tu  Mc Combo con agua, con agua? COMO CON AGUA, ESO NO EXISTE HERMANO. Si vas a mcdonalds la hacés completaa, te pedis una cocucha efervecente como Dios manda, que es eso de tomar agua? No puede haber algo tan asqueroso, tan desagradable tan sin gusto a nada.  Y lamento decir esto, pero hubo una ocasión en la cual Mc Donalds CASI me forza a cometer esta aberración. A continuación la anécdota
Me junté con dos amigas después de una larga jornada de trabajo, bah larga no, pero había caminado hasta la AFIP y tenía fiaca... nos encontramos y decidimos ir a comer a McDonalds, es una especie de ritual cada vez que nos juntamos. Qué ganas que tenía de comer en Mc, por favor yo no puedo expresar correctamente en palabras lo que es mi fascinación por este lugar, las papas son mi perdición me hacen feliz, literalmente. Bueno retomando y limpiando la saliva del teclado, nos dirigimos a la caja donde una Mctonta nos dijo que no había gaseosas ... que podíamos acompañar nuestro combo con jugo o con agua... creo que mi cara de desencajó de tal manera que ya no parecía siquiera humana COMO MIERDA NO VA A HABER COCACOLA EN MCDONALDS? CÓMO CARAJO TE PUEDEN HACER ESO Y SEGUIR COBRANDOTE UN MILLÓN DE PESOS POR ESA COMIDA DE VERGA (que amo) SIN PROPORCIONARTE EL PLACER COMPLETO. No sé como hacerles entender... es como comer ensalada sin condimentarla, ya no es ensalada ya no es rica, es como comer provoleta sin salsa criolla encima NO ES LO MISMO, ES QUESO DERRETIDO NO MÁS, es como comer pastas sin queso, es como comer milanesas sin limón, es una completa falta de respeto al paladar. Cuestiones que POR SUPUESTO hice manifiesto de mi odio e indignación Y NO SE DIGNARON A BRINDARME UNA SOLUCIÓN LÓGICA Y ECONÓMICA, entonces hice huelga de hambre (CON LA LIJA QUE TENÍA!!!!!) Hasta que se me acerca una tontuela y me dice que "SI AGRANDÁS EL COMBO" -encima te lo hacen agrandaaaaaaaar gastar más plata !!!!!!!!!!!- te daban una SPRITE (nisiquiera cocucha) de 600cm caliente. Me resigné acepté y pagué de más... odio la Sprite, me había olvidado en este momento. Intenté "disfrutar" mi comida que encima estaba fría y rancia (ven cuando un elemento falla, el conjunto también) y cuando terminé veo a una sujeta subir las escaleras felizmente con su combo y una COCUCHA EN EL TÍPICO VASITO DE PAPEL. Tuve un rapto de ira pero lo controlé, sino esa pobre ciudadana iba a terminar con su "Biggie" (Estoy a un mes de trabajar en Mc tengo que acoplarme a la jerga) estrolado en el medio de la cara y las papas, en el piso ... no en el piso no, en mis manos pero igualmente ella no las tendría.

Y nada está de más decir que me fui puteando y repudiando el maldito establecimiento.. un verdadero ataque de odio profundo.

Lectores: Ustedes dicen que estoy loca ( algunos) pero  ya ustedes al leerme y reirse se vuelven cada día más deteriorados.. aviso

5 comentarios:

  1. No saques conclusiones precipitadas, todavía falta el post sobre el odio a la soledad. Prefiero una vida irritada que una vida sola.

    La foto no te guía? Tampoco somos íntimos eh, es razonable que no me ubiques

    ResponderEliminar
  2. McDonalds, ¿qué decirte? Mi "odio profundo" se despierta solo con pensar en ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba un comentario del estilo de tu parte Mr.Ñ

    ResponderEliminar
  4. No, en lo absoluto! Ya te digo quién soy.

    ResponderEliminar
  5. La ensalada garompa de McD tiene mas calorias que un big mac!
    Hace casi 2 años que no como fast food. Para que? si asi estamos barbaro

    ResponderEliminar