domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy: La complejitud del amor

 Odio a los enamorados...
Ya sé, ya los escuché... callense. Resentida, celosa, envidiosa? Buen si, todo eso y mucho más. Para todos aquellos que se encuentren identificados con esta categoría les digo: Ahorrense los calificativos, porque me chupan bien un huevo... los odio igual y eso no va a cambiar. Claro claro, yo porque no soy de ustedes... no queridos que te pensás que nunca estuve enamorada? Obvio que si, obvio que sin la misma suerte, obvio que sin la correspondencia (ojo, que sé que eso es 100% mi culpa porque tuve "ofertas" muy buenas, geniales, divinos, amorosos, buena gente, buena vida pero a mi eso no me va)
Los odio porque me hacen acordar que nunca fui como ellos y que probablemente hasta dentro de demasiado tiempo no lo sea. Los odio porque son egoístas, porque son ciegos y porque dicen ser felices. No son felices, se la pasan el 99,9% del tiempo peleando sufriendo y odiandose, claro que el 0,1 que queda es lo mejor de su vida y no pueden vivir sin eso. Los odio porque no hay lógica ni razón, no hay un resultado no hay una verdad absoluta y eso me molesta. Me molesta y mucho, porque uno puede ser un ser ejemplar con muchos signos más y pocos signos -, dividiendo todo por 1, hasta multiplicando su entrega y el resultado es siempre cero. No sé como explicar lo que se me acaba de ocurrir pero creo que el amor debería ser una fórmula matemática. X soy yo, y me sumo cualidades agradables es decir signos "mas" + y los aspectos negativos de mi persona por supuesto se restan, signos menos "-"... ahora si soy una persona fiel todo esto es dividido uno (garantizando que el resultado no disminuzca -Qué palabra rara, leanla muchas veces!) de lo contrario se divide por la equis cantidad de individuos en interés... después si uno hizo sacrificios tales como perdonar cosas imperdonables (hay una lista previamente establecida con el topten de lo imperdonable), dejar a otra persona por esta etc, el resultado se multiplica. La formula quedaría:
YO + linda + simpática + inteligente + fiel + entregada - histérica - loca / 1 x 5 = Te casás conmigo.
Esa fue mi fórmula en algún momento de mi vida (callense, obvio que sy linda simpática e inteligente... y modesta sobre todas las cosas)  y obviamente el resultado real fue : Abuso de mi amor incondicional agravado por agresiones físicas psicológicas, sentimentales y otras mierdas.
Por el contrario los pobres sujetos que alguna vez se "enamoraron" de mi también tenían una fórmula copada con el + amigos, osea no me pueden culpar  yo sigo las reglas de la matemática al pie de la letra con el + amigos ya está pasan a otra categoría su culpa por engancharse con una amiga- pena... encima la condición de amiga te hace tener que bancarte a un  ebrio patético abrazado de un poste de luz llorando tu nombre DEJATE DE JODER ! ATENCIÓN A LA FÓRMULA CON EL "+AMIGO" LA PIFIASTE, no tengo porque consolarte (aunque lo he hecho...)
Entonces ahí está la voz del pueblo diciendo: Porqué no estás con fulanito que te re quiere? Y vos porque no te mirás tu orto peludo y me dejás de joder ¿eh? Entonces ahí sos una histérica, sos una exquisita, que querés lo que no tenés que después ando llorando porque me gustan los forros... osea PUEDE SER QUE ME GUSTEN LOS CONCHUDOS, peero eso no quita que estos engendros tengan en su fórmula un "+amigo" y estén automáticamente descalificados.
Además, la fórmula sirve para saber cuanto amor te deberían dar... no  a quienes le  das vos.. yo si quiero elijo a alguien con fórmula de resultado bajo... eso es tema mío. Yo ya sé las consecuencias porque veo todos sus signos menos.
AAAAAHORA STOP! 
Admito que sería mucho más lógico que elija a alguien bueno y esas cosas, yo personalmente no lo hago no sé porque pero no lo hago, pero yo porque soy rara... el mundo debería ser normal y amarme a mi que tengo un super resultado de un infinito punto de todos los colores, osea high level más alto no vas a llegar ya sos el Super Mario que brilla y le dá con todo a todos. Entonces porque eso no pasa? Tendré muchos puntos negativos y no me doy cuenta? Mis puntos negativos pesan más que los positivos? Hay algún tipo de tramoya logarítmica que me estoy perdiendo? O simplemente es que en realidad no es todo tan exacto como los números aunque varios quisieramos... sería un mejor mundo. Los descerebrados, ineficientes, mogólicos  insolentes que no tienen idea de la vida los cuales curiosamente en la modalidad "actual" del amor son los más beneficiados, al parecer la suerte en el amor es inversamente proporcional  a la cantidad de masa gris que uno tenga, en fin estos entes estarían merecidamente desterrados de esta sensación abriendole el paso a personas que al menos... sepan sumar restar dividir y multiplicar, tampoco es que estamos pidiendo mucho. (aclaración que surgió en mi mente: no hablamos de la estúpidez a nivel académico sino a la gente imbécil que es idiota por como se maneja en la vida, mis disculpas a los analfabetos que por supuesto no están leyendo esto)
Perdí el hilo para variar, estoy en un nivel de irritación superior a los normales, estoy irritada por otras cuestiones y me marea y quiero escribir de todo a la vez y ahora que lo pienso se desvirtuó todo al carajo odio la dualidad no, la pluralidad de mi mente. Estaba hablando de la complejitud del amor, de mi odio a las parejas... ah si... el amor puede volver a la gente tan egoísta que llego a dudar si es algo tan bueno.. por ahí eso nisiquiera es amor es una pseudo obsesión pero bueno eso es otro tema, es decir es este tema pero es demasiado amplio y desvarío. Ahora pienso de nuevo... la matemática también es muy compleja, pero es predecible  y exacta por suerte.. sino ahí si se fue todo a la mierda, imaginate que los Lunes 2+2  es cuatro y  los Martes 2+2 es cinco y así sucesivamente... sería muy complicado dar bien una prueba de matemática que gracioso. (Me tomé un vaso de coca y estoy mejor... Estoy escuchando la Isla Bonita y estoy mucho mejor)
Bueno voy a ir resumiendo no sé que onda, a lo que iba es que odio que sea tan "complicado" suena  híper cursi, pero el otro día tuve una charla muy interesante con un remisero que me llevo a casa a la madrugada.
Empezamos la charla porque me fue a buscar a lo de un chico y yo lo jodía con que no era caballero que me dejaba irme sola en remis y esas paparruchadas. Cuestiones que el remisero empieza a criticar al pobre chico (simpaticamente igual) lo defendí explicandole que había estado con gente mucho peor y que este de los malos safaba bastante, y que de hecho nisiquiera era malo, le conté un poco de mí y después él me contó un poco de su historia. Era viudo hacía dos años... unos meses después empezó una relación con una chica que lo usaba y le hacía demasiado mal.. pero él se enamoró. Finalmente esta relación terminó y hace dos meses estaba con una chica que citandolo se "desvivía por él" y describió brevemente todo lo que la mujer hacía por él... lo curioso es que el remisero sigue enamorado de la conchuda y me decía que a pesar de todo lo bueno de esta nueva señora, no le pasaba nada y yo le respondí : Y si, cuando no te pasa no te pasa... y bueno ahí me preguntó si con el chico este me pasaba y yo le dije que no, y ahí nos reímos un poco de nuestra mala suerte.
Cuando no sentís el click no lo sentís... es díficil forzar algo así, aunque veas que te estás perdiendo de algo casi perfecto que está ahí entregado en bandeja para vos y es gracioso como la misma situación puede estar reflejada en cualquier edad, sexo, lo que sea. Cosas que me llevan a pensar si realmente uno consigue la fórmula perfecta, si realmente existe... yo sé que me faltan años y más que nada experiencia, pero y si mi fórmula no es nisiquiera suficiente para la experiencia? Porque por el momento no lo es ni lo fue!  Ahora particularmente no es algo que me moleste, además todavía creo en la perfección suprema de mi persona jaja joda, pero me gusta y no va a cambiar... por ahora. Pero otro esto no sólo por mi, sino por otros... ver a mi mamá triste como si tuviese 15 años deprimida, ver a mi viejo que aunque no se "deprima" tampoco pega una... y ahí me pregunto si esto viene en los genes y estoy al horno por partida doble ver  a mis amigas y amigos cuando les va mal y me pone mal y me da bronca cuando hay tanta gente que no lo merece ( a mi criterio obvio) y está bien y querida y todas esas cosas  cuando hay gente que conozco que debería tener todo lo que quiere  sólo porque a mis ojos son perfectos y merecen ser felices.. y veo que no encuentran esa felicidad y me frustra. ¿Porqué en la vida es todo tan desparejo? Porqué generalmente la gente que no lo merece tiene más en todo aspecto... me da bronca, parece que la injusticia reinara desde siempre y en todos los aspectos.
Nada ya más que odio me deprime el tema. chau

2 comentarios: