domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy: La Iglesia

Entré con tema bardero. Me molesta la Iglesia, como institución  claro, las Iglesias arquitectónicamente hablando son espectaculares y me encantan, viviría visitando Iglesias me hacen llorar por poco son muy impotentes... bueno en fin  me desvié.
Me molesta la Iglesia, no me gusta. Cabe aclarar que soy creyente-"No practicante", no practico porque no creo en la práctica tengo una Iglesia a dos cuadras de mi casa y encima cuando dan misa con megafono se escucha desde mi jardín... un bajón.
Me molesta porque la religión esta se re contradice... Dios está en todas partes teóricamente, entonces Dios no tiene casa... a mi no me jodas, esto es todo invento del Hombre y yo no lo compro. No soporto el Vaticano es toda una movida política insoportable...  y todos me dicen pero buen que tiene que ver la parroquia de la esquina es otra onda y está bien... buen si puede ser pero el más capo es el Vatican y es el que manda asíque todos su subditos caen en la misma bolsa, he dicho.
Hoy fui a un Bautismo,"muy lindo todo", el cura buena onda blá. Cuestión que llegamos temprano y la variedad social del evento era por así decirlo interesante... me guardé los comentarios acerca de las gorditas con remeras hermosamente fucsias y apretaditas... pero cuando pasó una viejita  con medias largas blancas me pareció graciosa... no sé porque entonces dije " Qué cómica" y mi mamá me dice Ay, no critiques... estamos en la Iglesia .... CUAL HAAAAAAAAAAAAY FLACA, teóricamente no tendría que criticar en ninguna parte OSEA si vas inculcarme valores que sean siempre no cuando esté en la Iglesia, según ella es que menos que menos en la Iglesia, pero a mi estar en un edificio no me modifica nada la verdad. Después no sé que otro comentario tiré y me dijo Ay que atea que sos.. y vos que pelotuda que sos madre no soy atea, tengo una manera distinta de creer y además cuando era chica CUANDO me llevaste a la Iglesia nunca no te quejes soy producto de tu educación y mi super inteligencia, nada más.Me molestó que después afuera de la Iglesia una chica empezó a criticar y la mamá le dijo lo mismo  y mi mamá se creyó que tenía razón. NNNNNNO, NO NO NO Y NO  PORQUE PORQUÉ? Un montón de ladrillos nno me  modifican en lo más mínimo, no me inspiran respeto no sé, lo lamento PENA !

Me molesta que no haya sacerdotizas, es cualquier cosa... porque una mujer no puede ser cura? Que machistas por favor. No sé porque no asocio a ninguna mujer con la violación y lo conecto automáticamente con el tema... no se abusarían de los niños al menos!

Me molesta la construcción social que hay del católico, me molesta que sea todo un caretaje mugroso. Me molesta esa gente que va a misa a hacer face y después son unas mierdas, imbéciles.

Me molesta la confesión, Yo = humano  Sacerdote= Humano... deduzco que somos iguales . No creo en esto, que poder tenés sobre mi ? NINGUNO!  Vos no me podés perdonar ni poner en penitencia un carajo, en terrible divague. Yo prefiero linea directa con Dios, cuando rezo le cuento y listo además es mucho más sincero ...

Me molesta que la gente no respete mi manera de creer, loco LIBERTAAAAD  y estoy segura que vos sabés poco y nada de eso que crees "tantoo" ( ni que yo supiese y tuviese terrible fé pero buen)

Me molestan los signos religiosos como moda. Caretaaje en su máxima expresión, que tenés esa virgen niña colgada si sos terrible puta, gato atorranta!

Me molesta la gente HIPER religiosa que se cree más, no me los banco... Sisis Dios me odia porque te hice cornuda ... a vos te debe querer mucho. TE HIZO CIEGA PELOTUDA PUTA Y TONTITA.

No me copan mucho las hiper experiencias religiosas que involucran desmayos y esas cosas... no sé me dan miedo no me parece bueno desmayarse o caerse y esas cosas. A estas no las odio, las respeto un poco pero me dan aprensión.

Y nada, no sé en realidad había empezado y se murió la pc y quedó el  borrador que se guardó y nada no sé como rematarlo, venía con la idea de escribir sobre otras cosas
Se viene La gente falsa,  El LIKE de facebook

. CHAU

1 comentario:

  1. Coincido con vos, odio la iglesia. Lo peor es que odiandola y todo tengo que pagarles todo el circo. Un pibe que lee un cuentito todos los domingos cobra un sueldo que se lo pago yo (que tengo que laburar 8 horas por dia martillando), HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar