martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy: El fanfarrón

Este es un odio medio particular, porque más bien se trata de una historia de amor/odio.
Detesto a ese tipejo. por el que nadie con todos los jugadores en sus posiciones daría dos centavos, que viene  el Lunes con una super historia armada de que el Sábado le dió a medio boliche y una mina lo secuestró, lo encamó, lo desvirgó, lo hizo virgen de nuevo y lo volvió a desvirgar. FLAAAAAACO SOS UN HORRENDO,  no te la cree nadie hacela un toque más creíble. Odio saber que me están chamuyando y yo con cara de Ay mirá que interesante y el otro pelotudo re conchudo pensando que capo que soy, master del universo. TORO CHAMPION MAQUINAAAAAAAA  sos un pelotudo, no te la creés ni vos. Lo peor del caso es que estos sujetos también se caracterizan por ser muy detallistas... se armaron tan bien la mentira que la cuentan con pelos y señales, no evaden ni el mínimo detalle... no vaya a ser que te pierdas la parte en la que la bomba sexual de 20 años le tocó un pezón... es un momento clave en la historia, de esos en el que interlocutor se calla y deja un silencio dramático para que vos caigas como un infeliz y digas Y???. Y nadaaaaaa si es todo mentira, pelotudo de mierda pero bueno que vamos a hacer... triste del orto. Encima todos los fines de semana del pibe son un desconche... andaaaaaaaaaa.
Pero pero pero, después está el otro fanfarrón... el que tiene facha  el que te copa el que en pocas palabras ojalá fueras vos la de las historias. No sé bien si es la pinta la que confunde y pinta todo pero este pibe no irrita, mientras lo escuchás te las crees todas y te reís de todas las gracias y tirás un " que hijo de puta boludo" cada dos segundos, siempre con una sonrisa y super interesada. Después viene la parte del odio cuando estás en tu casa ves que se conecta y te acordás de las boludeces que te dijo y te ponés a aanalizar si realmente tiene algún sentido, sabiendo que si las decía el otro nabo ya estabas clavandole una cara de orto tamaño Rusia ... seremos tan superficiales?
Yo personalmente creo que es todo un tema de que el aspecto físico tiene mucho que ver con las historias... es más fácil creerle a un pibe que le das que a un pobre enfermo deforme necesitado de atención.

Odio que me mientan... y más con idioteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario