sábado, 30 de octubre de 2010

Excepciones

Aunque no lo crean hay varias cosas que no odio, que de hecho me hacen feliz y amo.
Amo mirar el contraste entre las hojas de los árboles y el cicelo despejado, me da paz.
Amo a la monjita que me cruzaba siempre a la mañana que me dice buen día, me pone bien.
Amo comer, es una de las cosas que me hace más feliz en la existencia humana.
Amo la Coca, no sé porque pero hay pocas cosas tan reconfortables como una cocucha efervercente para estrenar frente al mar.
Amo los amaneceres, me traen buenos recuerdos -
Amo las canciones de amaneceres, las canciones de ruta, las canciones para un momento en especial.
Amo las películas para llorar, me descargan
Amo putear, me encanta me encanta.
Amo quedandome repasando la puteada que dije cuando es demasiado genial, pero odio cuando se me ocurren mejores cosas que decir después.
Amo caminar sin rumbo, me pacifica.
Amo gritar, un día estaba tan mal que salí al balcón a gritar, me agarré de los barrotes y  los pajaritos que estaban en un árbol del fondo de casa volaron. Terrible, me sentí muy power.
Amo la emoción enamoradiza, cuando suena el celular y vibra y aparece el número y querés correr por toda la casa gritando y te intentás tranquilizar para atender, ay que placer.
Amo cuando DE HECHO corrés por toda la casa emocionada saltando.
Amo acordarme de esos momentos aunque sean viejísimos.
Amo la palabra anonadada, hipócrita, imbécil, paupérrimo y otras.
Amo el ruido de los pájaros y que de repente venga un grillo y se sume, es sublime (buena palabra también)
Amo la ortografía, odio la gramática.
Amo ir al cine, no voy hace mucho. Pero me parece una de las mejores salidas tranquis, me encanta.
Amo tener antojos y saciarlos al toque y en cantidad.
Amo reirme hasta que me duela la panza,  me hace feliz de verdad y cuando me acuerdo de todo lo que me reí me pongo feliz también.
Amo que se me ocurran todas cosas que odio, soy odiosa y es genial.
Amo el inglés,  no puede haber mejor idioma en la historia de la humanidad, suena tan lindo.
Amo discutir, creo firmemente que debería haber equipos de debate como en las universidades de las peliculas, sería genial... no me para nadie.
Amo tener la razón, obvio que la gran mayoría de las veces la tengo, aunque se admitir cuando no.
Amo el viento en la cara, es como ser libre.
Amo escribir, hubo un momento en la vida que quise ser escritora
Amo actuar, siempre en mi vida quise ser actriz.
Amo los colores y los sonidos, soy muy sensorial.
Amo las sitcoms yankees, no puedo entender como alguien no haya visto y disfrutado Friends, es como un manual de vida, indispensable para el desarrollo como persona.

Ya son demasiadas cosas que amo, finish  que es esto  me volví melosa, no da.

5 comentarios:

  1. Nah... no va lo de amor y los blogs... volve al odio que es lo que esta bueno.
    SOy tan buena onda, que te ayudo: odio la verificacion de palabra en blogger. La podes sacar? Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se saca?
    pd: Yo también la odio

    ResponderEliminar
  3. Tener la razón! es una pasión tener la razón, yo la amo con todo mi alma, y cuando no la tengo trato de que nadie se de cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Comentario atrasado, por esas casualidades de la vida te encontré por ahí y empecé a leer tu blog de atrás para adelante.
    Y me caés MUY bien. (suena raro, lo sé, pero a esta hora me da paja pensar en algo que suene mejor)

    ResponderEliminar
  5. Comentario hiper atrasado de mi parte, pobre blog lo tengo re abandonado, de alguna manera se me fue el odio de a poquito.
    Ay gracias que halago que raro que te caiga bien, creeme no lo escucho mucho, te estuve leyendo también in english!

    ResponderEliminar