viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy: El convenido

Me rompe soberanamente las pelotas esos sujetos que son buena onda solo por interés. Sé que hay de todo, por eso voy a focalizarme en un tipo particular en este post y por ahí después haga sobre los demás, no lo sé la verdad.
El sujeto en cuestión es este "nuevoamigo" con segundas intenciones, el típico pelotudo que no entiende que en su fórmula vos ya le adjudicaste el  " + amigo" y no tiene ni media chance. Ahora todo bien son amiguitos hablamos mil horas por msn, mil horas en la vida real y me caés bien sinceramente me divierto y digo que COPADO ESTE MAN... hasta, hasta hasta que el individuo de mierda descubre que no tiene ni media chance y ahí automáticamente deja de ser esa persona buena onda, deja de hablar deja de todo. Ah claro, ahora te ofendiste porque no te doy, ahora te ofendiste porque me parecés lo menos exitante que piso este planeta en toda su existencia, AHORA TE OFENDISTE PORQUE TE VEO COMO UN AMIGO !.
Clarooo vos tenés todo el derecho de ofenderte, porque seguro que yo te ilusioné yo te di no sé señales equivocadaaaas. No flaco no no no hy no, que vos seas un iluso de cuarta y te enganches de mi que HOLA no me gusta la gente que me cae bien que HOLA sabés un toque de mi vida  y que HOLA te conté de algún flaco que me gustaba... entonces si entre todas esas cosas no pudiste deducir que te veía como un amigo sos un terco del orto y eso es mambo tuyo jodete por pelotudo. Pero ahora YO me tengo que bancar que vos me hayas engañado, que hayas sido comprensivo  y buena onda solo porque estás calinete y tenés el pingo que está que perfora paredes NOOOOO señor mala idea querido andá a sacarte la calentura con Manuela Soledad Palma te lo recomiendo la puta madre que te re mil parió que me viste cara de caritativa?
Encima la víctima sos vos, pobre fulano te re quiere... si me re quiere cojer maldito mentiroso yo que pensabas que eras buen amigo buena persona, un carajo sos un pajerito del orto y ojalá te mueras en la más eterna soledad por falso convenido y etcéteras no te merecés nada porque seguramente las cosas buenas que decías de mi son todo lo contrario y lo andás despotricando por ahí
Y SABELO QUE ES DE MIERDA LO QUE HACÉS, porque uno no le abre las puertas a cualquiera es de desagradecido de mierda, realmente los hombres (en su parcialidad claro) no valoran la amistad solo la ven como un atajo a algo más y sabe algo que con algunas personas que esas cosas  no pasan hay personas que realmente valoran lo que es un amigo y vos por mentiroso hijo de puta te podés ir bien a la concha que te re mil parió pelotudo

3 comentarios:

  1. Jodido el tema, no calificaría como "el típico pelotudo" (usando sus palabras) al sujeto en cuestión, cualquiera puede confundirse, y mas tratando con mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que soy bastante clara con las señales que doy señor ñ, si me la paso hablando hasta horas insospechables de la noche con el susodicho de otro sujero creo que estamos bastante bien ubicados en el plano de amigos no cree?

    ResponderEliminar
  3. Filoso el tema, una ves me confundi pero la mina no fue tan clara como vos supuestamente lo fuiste

    ResponderEliminar