miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy: Los celos

Si, los celos. Es raro odiar un sentimiento, es como odiar al odio..  no podría. Mejor dicho, odio sentir celos. Qué sensación de mierda la puta madre, encima me hace pelotuda, me hace escribir pelotudeces de hueca es como que... me hace más mujer, y me asusta.
Odio como se me retuerce la panza y como se me clavan mil quinientas agujas en la frente, me empieza a doler la cabeza me vuelvo enferma en serio.
Odio ser celópata, ser loca de celos. Que me den celos comentarios equis, que me den celos comentarios de hombres ! Donde se vió eso por favor, estoy deteriorada.
Odio estar celosa, porque encima se me nota y no quiero.
Odio ser celosa de cosas sin sentido.
Y odio estar así tan sensible porque me olvidé de como odiar por poco.

1 comentario: