lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy: LIKE

Odio profundamente que la gente le ponga LIKE a los wallpost y no comente nada. Yo uso el like, pero lo uso sabiamente...
Que te pongan like en un walleo es como decir LO LEÍ, no tengo nada para decirte.. para eos no me poongas nada pedazo de mogólico. Es una herramienta nueva para la psicosis del conformador, esas personas de mierda que no les gusta quedar mal, esas personitas mogólicas que nunca pueden ir de frente con nada.
" Ay pobre como le voy a decir eso" pero pelotudo de mierda que te importa si el otro es un pobre infeliz y se merece que le digas tal cosa que pensás, se lo decís y punto menos caretaje gente nos  pudrimos todos en cualquier momento con tanta mierda suelta la puta que los parió.
Volviendo al like, es muy deprimente es como mandar un mensajito de texto y responder. "Leido"  o alguna cosa así, creo que a nadie se le pasa por la cabeza mandar tal forrada, realmente hay que ser mala persona no querer a la persona que te mandó el mensaje y ganas de gaastar crédito para destrozar un alma al otro lado de la linea y me volví grasa no sé.  Pero en serio yo no sé si la gente interpreta el like d ela misma manera que yo, por ahí soy una enroscada del ortoo psicopata perseguida pero es así. Es una real mierda y lo odio además es una verga que no puedas poner DISLIKE osea si algo me puede gustar también me puede no gustar loco porque limitan mi exxpreeesiónn por lo menos el DISLIKE dice algo más profundo
Decir que te gusta algo así no más no significa mucho amenos que lo uses como arma de seducción cosa que voy a criticar en el próximo párrafo; decir que algo no te gusta es un statement potente.
Ahora como ya manifesté mi odio por el chamuyo público voy a ir en contra del like para estos propósitos. COMO DETESSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las minitas que ponen like en las fotos de los flacos que  a MI me gustan,  manga de trolaaaaaas ! Encima por ahí la foto es fea pero le mandan like, pajertas horrendas  Y después como ya comenté los amitontos que siempre al comentario de la minita trola veintemil likes onda winner  y ami loser de mierda no me ponen nadaaaa???????? no les like que esté con su amigo hijos de re mil puta, rugbiers mugrientos con el ego por el cielo forros mogólicos? CHABÓN ESE JUEGO TE ESTÁ QUEMANDO LA CABEZA SOS UN FORRO DE MANGUERA  PAPANATAS!   En fin, yo también quiero likes  Y NO DE LOS LIKES TE LEÍ PORQUE DE ESOS TENGO Y NO ME GUSTAN LA PUTA MADREEEEEEEEEEE CHAU

1 comentario: