martes, 26 de octubre de 2010

Además...

Odio mi perfil de blogger, estudio Diseño Industrial y si lees mis likes y todas las cosas que soy no pega una, estoy pensando seriamente en cambiarme... tanto sufrimiento al pedo.
Odio mi manía de dejar todo para último momento, después lloro.
Odio a los sapos
Odio la gente ingrata
Odio las bananas, los pepinos, el huevo, la leche - Creo que todos los alimentos que odio tienen un doble sentido sexual, no me gustan las salchichas (puedo comerlas igualmente...)
Odio las colas
Odio la ineficiencia en McDonalds.
Odio la ineficiencia en todas partes
Odio que los kioscos mientan sobre su escasez de monedas.
Odio que mamá venga de nuevo a interrumpir y me desinspire chau

5 comentarios:

  1. No tiene nada que ver... pero vi tu comment en mi blog sobre el cine.
    Entra en mi blog de peliculas y miralo... si te gusta la onda y todo eso, estas invitada a escribir. Mandame un mail y te cuento bien.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Dale después chequeo que onda.
    Que me hicieron los sapos? Simplemente existir, les tengo fobia. Y no me critiques mi fobia porque escuche de una mujer que le tiene fobia a los botones, así como escuchás/leés.

    ResponderEliminar
  3. Era curiosidad nada mas! Segui con la fobia tranquila... Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo odio que las vendedoras de la libreria me miren con cara de orto cuando compro algo por $18.90 y pago con un billete de 20 pesos. Te preguntan ¿No tenes 90 centavos? ¿no tenes algo mas chico? PORQUE MIERDA TE TENGO QUE DAR 90 CENTAVOS???? EN QUE MIERDA QUERES QUE TE PAGUE???

    ResponderEliminar