lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy: Los "graciosos"

Si hay algo en la personalidad masculina que me rompe las pelotas es  cuando adoptan la actitud de graciosito. Ese que está en todo grupo que tira los chiste más chotos del planeta y siempre hay un inoportuno que se los festeja e incentiva esta conducta de PELOTUDO. Tengo un compañero de la facultad que es así, pero es así.. todo el tiempo, siempre nunca escuché chistes tan pedorros en mi corta vida, en estos dieciocho años que ilumino a la humanidad con mi existencia escuché tanta pelotudez sin sentido que hasta a veces se rie el solo... pero que sos medio mogólico? sos de esos retardaditos que decís TETA y se rien, crecé man no tenés quincee ya sé no es la oh diferencia y pido mucho  cuando hay tipos que a los veinticinco años son igual de cortos. PERO IGUAL eso no quita que me irrite y me es inevitable putear, hace que el pibe ME CAIGA LITERALMENTE MAL-
Que es esa puta necesidad de llamar la atención todo el tiempo, de decir wiwi soy un payaso, me dejaron caer cuando era pendejo y quede medio boludo... ME SACA, y solo pienso y me acuerdo de la cara de gil que pone cuando va a contar uno de los suyos que me dan ganas de romperle la cara ahí no más.
En fin, no estoy muy inspirada pero justo se conectó y me acordé y bueno ...  que odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario