martes, 26 de octubre de 2010

Hoy: La gente idiota.

Detesto la gente idiota. Así muy en general, pero las odio me caen mal y les deseo cosas malas... en serio.
Odio la gente tan estúpida que aunque le pidas perdón te putea, que sos sordo? sos medio especial? Vamos por una calle abarrotada de gente te empujo SIN QUERER, me doy vuelta te miro a la cara y te pido perdón y ME PUTEAS? QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS HIJO DE RE MIL PUTA?  Y ahí si, me vuelvo una desubicada... jodete por putearme yo te pido perdón, ENCIMA osea yo sé que hay que  pedir perdón, no está bueno empujar a la gente y si es sin querer corresponde pedir perdón, pero convengamos que no es algo muy común hoy en día y si la gente te putea algún día ya no va a pasar más.
Hoy por ejemplo iba por Corrientes por supuesto hasta las pelotas codeo a una señora y le pido perdón y la tipa me mira y me dice AY BESTIA, y yo le grité " Te pedí perdón negra grasa" Si, soy un animal... una BESTIA como diría esa mujer con sus ojos pintados de colores pasteles muy grashastipooshea no dá. 
El viernes pasado en la facultad, lo mismo... estabamos en una charla grupal y cuestiones que quería pasar a pegar mis láminas y estaban todos amontonados cuando quise volver a mi lugar había MÁS gente todavía, pedí permiso, fui pasando y golpeé a una mina con la cartera (que encima no duele nada!) y me empieza a putear a mis espaldas ahí de nuevo mi ira interna afloro me dí vuelta y sin pelos en la lengua le dije " A ver flaca te pedí permiso y perdón si sos medio mogólica no es mi problema"  Mis compañeros/amigos dicen que un día me van a cagar a piñas y que ellos no van a saltar (son en su mayoría hombres)
Más gente idiota de la calle, la gente que cree que se merece su asiento en el transporte público por lo que no dice ni gracias. ME MOLESTA, que te cuesta un gracias, yo si quiero no me paro vos jodete por no usar forro y tener 43492 crios. Me molesta cuando lo veo desde afuera también. El otro día una chica dejó a una mujer que tenía dos chicos pero ya bastante grandes, siete años por lo menos... osea no era imperioso dejarle el lugar. La mina estaba lejos entonces la chica me pidió a mi que le avisara, yo le dije a la señora  que la chica le había dejado el lugar que pase... la mujer no solo no le dijo gracias sino que prácticamente empujó a la chica que se estaba moviendo del lugar . Eso fue un STOP, esto no puede ser así que rabia por Dios !

 Y nada vino mi madre y me desinspiró, está feliz porque su exnovio de la adolescencia se separó, creo que es hereditario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario