jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy: Mi peso

Odio esta situación. Estoy en una encrucijada... estoy gorda. Generalmente mi madre amorosa, me dice que estoy gorda y no la escucho. Finalmente llegó ese día en el cual me di cuenta de que sí, efectivamente estoy gorda. No es algo que me preocupe enormemente, no... no soy ese tipo de mina. No soy de esas personas que tienen balanza en su casa, no me criaron así... cuando mi cerebro absorvía información mi mamá no era así, a pesar de que ahora lo es.  Mi mamá ahora, está más flaca que yo, no sé bien porque pero le encanta recriminarlo... de hecho hoy sale con un jean mío que no me pongo para no perjudicar la vista de los demás... bah si me lo pongo, pero solo porque soy egoísta. Su tortura mental no me afecta en gran medida, pero suma.
Otra cosa, mis amigas son flacas, hay flacas flaquísimas, flacas con tremendo cuerpo o  flacas no tan flacas. Pero ninguna, está gorda,a  pesar de lo que ellas digan claro... no me baja la autoestima esto tampoco, pero suma.
¿Cuál es el problema entonces? Mi falta de capacidad... no es por el entorno que tengo y quiero ser como ellos. No quiero, entonces no puedo, entonces no lo hago. Me miro al espejo y sé que estoy gorda,  me pongo un jean  y sé que estoy gorda, pero no hay nada absolutamente en este mundo que pueda hacer para revertir la situación. Por ejemplo hoy, me comí medio kilo de helado sola- mentira le compartí un poco a mi mamá- cual hay, tenía antojo de helado desde ayer... decidí saciarlo al 100%. Antes de ayer teníamos una comida con mis amigas por el cumpleaños de una, mi mamá había hecho carne al horno, iba a desmerecer tal  plato de comida? Por supuesto que no, iba a desmerecer una pizza con birra, por supuesto que tampoco, así que comí por dos ! Y lo de trabajar en el centro ufff... es necesario rodearme de tantos McDonalds? Es necesario tener en promoción mi hamburguesa preferida, diez pesos y negarme a una McNifica, noway. Voy por un record de dos semanas sin comer, se cumple mañana ... pero la promoción vence el 27 de Octubre.. esta semana arraso.Ni hablar de la actividad física... creo que subir los pisos que subo cadeteando deberían ser suficientes.. al parecer no. Yo que nunca hice actividad física en mi vida, más que dos meses de gimnasio, creía que esta movilización iba a tener efectos milagrosos y que estaba destinada a ser American Next Top Model, bueno... resulta que no.
Y con los kilos de más viene mi imagen, no sé porque pero me agarró la onda de ponerme cosas sueltas... por eso no me di cuenta de mi gordura hasta que me probé una biquini... ahora sigo con mi soltura porque es práctica, a pesar que mi madre diga que parezco una andrajosa. A mi me gusta, tiene onda y en la facultad todos me dicen que tengo onda... sisi voy a la UBA que voy a hacer, me conformo con poco ! Pero con tanta cosa rara ahí dando vueltas que te digan que tenés onda es bastante!
Hoy salgo, y apliqué vestido muy suelto... pero muy corto tengo miedo. Lo bueno es que mi panza hinchada de lado se disimula a la perfección, lo malo e indisimulable son mis piernas celuliticas ( TENGO DIECIOCHO AÑOS DIOS PORQUE ME CAGASTE ASÍ!)
Acabo de cargar mi heladera con cervezas, el alcohol otro causante de mi estado pero bueno  que voy a hacer... todo esto es más fuerte que yo, al fin y al cabo taaaanto odio no me da

No hay comentarios:

Publicar un comentario