martes, 19 de octubre de 2010

Hoy : Las manifestaciones y los paros.

No hay nada que me ponga más en conchuda que una manifestación, congregación de reverendos hijos de puta que no pueden hacer otra cosa que cortar las calles, éstas van de la mano de su fiel amante.. los paros.
Es sabido que estamos con huelga de los trabajadores del CEAMSE, a ver reconchudo hijo de puta... querés que se cumpla el puto convenio? Buen te recomiendo una cosa... la pilita de basura depositala en la puerta de la casa del responsable, ahí seguro que algunos activan y mueven algo para solucionar el tema... NO en el medio de la puta calle mandandome con el olor pestilente. Yo sinceramente, no puedo creer con el egoísmo que se mueve esta gente... a todos les chupa un huevo todo... claaro  vienen cuarenta giles con banderas y bombos y los colectivos (conchudos los odio también) cambian su recorrido y uno es adivino no?  ENFERMO DEL ORRRRRRRTO la guita que gastaste en los banderines invertilo en algo más productivo. La gente pretende que quejandose de  todo consigue algo, pero por favor si se movilizaran así para realmente hacer algo  se lograría lo que piden y más ... hijos de puta. Yo que como una personita indefensa me quiero formar y estudiar claro no se puede por ustedes negros de verga que cortan calles sin parar... no se puede vivir así.. la gente se acostumbró y piensa que esta es la manera de llamar la atención cuando hay veintemilmaneras más  diplomáticas... Está bien sé que no les dan bola y es como una especie de último recurso, PERO NO ESTÁ BIEN... no debería ser así no hay que escudarse en la excusa de que sino nadie te escucha porque es un círculo vicioso. Hubo un momento en la vida que un piquete era una cosa de locos hoy es cosa de  todos los días. POR DIOS hay días que en el noticiero a la mañana te pasa el itinerario de los cortes del día. NO DA, en que mundo llegamos a vivir... en que país? Como ciudadanos es en parte también nuestra responsabilidad,  si los dirigentes no respetan las formas convencionales de protesta hay que lograr que se respeten porque después nos quejamos de la inseguridad  pero acá para conseguir cualquier cosa se recurre a la violencia... y con violencia lo único que se consigue es más violencia. Es irónico como puede haber heridos en una marcha por la inseguridad la verdad  una paradoja.


Nada, me politicé y no me copa no es mi onda hasta acá llegó mi odioprofundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario