Segundo patético intento de blog. Ya sé... no tengo la consistencia necesaria para mantener uno en condiciones dignas... ni el tiempo, bah el tiempo si, ese mismo tiempo que desperdicio vagando por la interné podría dedicar un tercio a escribir acá.
Lo más triste que para lo único que me inspiro es para quejarme. Me gusta quejarme, soy una persona quejosa, por demás de histérica y sacada del orto... que voy a hacer si en esta vida me encuentro con tantas cosas que me generan ODIO PROFUNDO. Pero así no más eh... odio profundo como si fuese ácido, fuera de joda. Lo peor es que me ataco tanto, tanto... que quiero gritar y putear a los cuatro vientos.. y que es lo peor? Que nací sin un reconchudo filtro social y lo hago, entonces voy por las calles del microcentro porteño puteando a los objetos inertes, a esos seres que dicen ser personas, a los factores climatológicos... bueno básicamente cada cosa que se cruce en mi camino y perturbe mi paz.
Uno diría, que mina che... hacerse problema por tantas cosas y encima ponerse así... te termina haciendo mal. SI MAN, TE TERMINA HACIENDO MAL... te duele la cabeza, te agarran puntadas y después POR AHÍ te agarra un poco de verguenza. Pero acaso es mi culpa estar rodeada de inútiles ? No lo creo... Estoy rodeada de personas inútiles, objetos inútiles, situaciones inútiles ... todo terriblemente patético y claro, inútil.
Bueno esto fue una breve introducción a lo que es y será así que si no te gustó si te cansó, si para quejas tenés a tu abuela... buen pena es lo único que te puedo decir y algo que si seguís leyendo te aseguro que vas a escuchar más de una vez.
Los saluda cordialmente, la Reina de Mayo perfectamente... inútil
No hay comentarios:
Publicar un comentario