viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy: Mi profesora de Dibujo

Este es un odio muy personal y por ahí no muchos lo van a entender, excepto que la hayan tenido como "docente". Esta ingrata de la vida es mi profesora de Dibujo, si bien admito que soy muy desprolija y un despiole andante esta mala relación va más allá de lo académico y llega a lo personal, estoy convencida.
La conchuda ésta tiene algo que me desagradó del primer segundo... ahora descubrí que es su tono de voz y sus modos. Te habla como si fueras medio pelotudito, despreciando todo, con mala gana... lo peor de todo que después el que tiene la mala actitud ES UNO !  Flaca mi actitud con la materia es bárbara solo que vos sos una hija de puta que no me dejás vivir... y no es que yo exagero, tengo amigos en EL MISMO AULA pero con otras profesoras y su vida es un relax... esta conchuda no te deja vivir, todo es malo... todo está incompleto mal y no merece ser visto por sus bellos ojos avellana... andá a cagar frigidita.
Ella, es el ejemplo de la vida... citándola " Cuando tenía su edad yo y mi hermana contabamos las moneditas para viajar en tren " FLACA QUE ME IMPORTAAAAAAA, me chupa un huevo tu resentimiento con la vida y eras una pobre de mierda problema tuyo mogólica. "Con el horario que cursan ustedes dudo que trabajen..." HOLA SI? TRABAJO, HOLA SIIIIIIIIIIIIIIIIII????????' Y si le decís yo trabajo...  bueno, eso es tema tuyo a mi lo que me concierne es la materia OKEY. " Yo cuando cursaba era así(señalando un trabajo impecable". Buen flaca te felicito que querés que haga... veo que ser así de maniática obsesiva no te sirvió de nada porque estás dando clases en la UBA fraca, vos querías ser diseñadora de indumentaria y NO LO SOS(encima para hablarme así estudiá algo menos hueco por lo menos, sin ofender).
"Aunque el día de la entrega final me traigas una carpeta caida del cielo te voy a poner un DOS, tu proceso es deplorable" - ME LO DIJO A MI! 

Y ahora si, la peor frase de todas... la más hipócrita y la que despertó ODIOPROFUNDO en mis entrañas el día de hoy. " El día de la entrega a mi no me interesa si los secuestran los extraterrestres, si hay paro de subte de colectivo, si pierden la carpeta o se la olvidan en su casa... Esa entrega tiene que estar acá a las 14hs"

Bueno... hoy Viernes 15 de Octubre, fue una de las pocas veces del año que dormí el Jueves y tenía una entrega IMPECABLE lista para hacerla un rollo y meterselo por el orto a la conchuda esta de mierda. Me levanté feliz, era un buen día... el día de la victoria AL FÍN ! No podía esperar a verle la cara de estupefacción ante la perfección de mi labor... ah simplemente de pensarlo me exitaba lo mismo mientras pegaba las láminas con una prolijidad ajena a mi ser. Fui a trabajar muy contenta, sabiendo que venía un día jodido por el puto acto del señor Moyano... para  no amargarme la vida esperando el 45, fui directo a Retiro donde pasan el 45 y el 33 osea, doble chance. Dios me iluminó en esta decisión ya que cuando llegué a la parada mi amigo el boletero me dió la fatal noticia... los colectivos llegaban solo hasta Aeroparque... El mundo se me cayó encima... medio histérica (del todo) le pregunté que carajo tenía que hacer, si caminar desde Aeroparque hasta la facultad... afortunadamente una joven pareja me tiró la data que el Belgrano iba a Ciudad  pero que los trenes salían cada VEINTEMINUTOS... un tiempo que era crucial para mi llegada... corrí a la estación y afortunadamente había un tren en plataforma apunto de salir... qué placer! Me siento chocha de la vida, y decido hacer un acto de bondad con mis compañeros de la facu alertandolos de la situación... mi celular murió no sé que le pasa se apaga solo y ahí no reaccionaba... pobres el resto, al menos yo voy a llegar. Me bajo del tren, medio perdida porque nunca había ido así a la facultad... me subo al puente con todos los camioneros, literalmente camioneros, gritando eh hermosa con sus cartones de vino... desagradable. Camino camino camino, hasta el pabellón III dejando el alma en el camino... la facultad prácticamente vacia... un mal feeling pero todavía tengo la esperanza... Verónica no podía faltar... ella había dicho que aunque nos raptara un ovni teníamos que llegar para la entrega... supuse que el acuerdo iba para los dos lados. Imprimo lo que tenía que imprimir, voy al aula... veo a un amigo, el alma me vuelve al cuerpo.. no estoy sola en esto, miro alrededor ... las personas se podían contar con los dedos un desastre... pero era temprano. Con el correr de los minutos más alumnos llegaron (en su mayoría alumnos de mi profesora.. que coincidencia no?) pero NINGUNA profesora. Cuando pasó una hora ya era evidente que la espera era en vano y que nadie iba a aparecer. Y ahí fue cuando del odio profundo pasé al carácter justiciero, agarré una hoja  e incité a todos a firmarla y poner su DNI para probar que cuando ellas estaban durmiendo en sus casas, mirando el quilombo en el noticiero nosotros habíamos movido cielo y tierra para llegar a la facultad, que nosotros habíamos cumplido y que si hubiese sido al revés la cuestión tendríamos un UNO. Pero claro nosotros no podemos evaluarlas a ellas... pero es una injusticia y una falta de respeto de su parte... porque llegar a la facultad no era imposible, era agotador pero se podía. Ahora estoy en mi casa.. debería tener mi mente en la noche pero necesitaba sacar esto de mi sistema (más de lo que ya lo saqué gritando por toda la FADU) El Martes a primera hora aunque no tenga que ir voy a ir a llevarle mi entrega y los presentes de hoy... esto no va a quedar así...

Los saluda, la super justiciera Reina de Mayo. No se estresen, un beso!

3 comentarios:

  1. Fui el martes y no había nadie porque los de ese turno estaban dibujando en Palermo. Cuando volví a la otra clase y entregué me dijo que estaba "Correcto pero no perfecto" Y me puso un nivel menos... hija de puta

    ResponderEliminar
  2. Jaja, q hdp... Mi profe dedibujo era una genia! el otro dia me la cruce en ciudad nos quedamos charlando como una hora...

    ResponderEliminar