martes, 5 de octubre de 2010

Hoy: Los desubicados

Hoy tuve una situación #odioprofundo me pasa a menudo, pero pocas veces tan tan temprano en mi mañana. Vivo en provincia, entonces para ir a trabajar y estudiar Capital me manejo en "charter", toda una canchera dirás... y pensarás pendeja tomate el tren como cualquiera de tu edad. Bueno si no lo pensaste pena, pero ese es el pensamiento generalizado de los demás usuarios del charter  (mayores de veinte al menos)... soporto que me minimicen cual ventana emergente sin decir ni mú... pero hoy se superaron.  Me subí contenta, sabiendo que hoy no tenía facultad que había sol, hacía calor... nada puede salir mal... SI CLARO.
Un individuo del sexo masculino de alrededor de 45 años se sienta al lado mío... percibo cierta hostilidad en la mirada del sujeto pero la ignoro... de repente siento que estoy demasiado apretujada contra la ventana. El "buen" hombre (énfasis en las comillas por favor...) estaba panchamente sentado con sus fucking piernas abiertas ocupando la mitad  de MI asiento. Y no piensen que era un pobre gordo y yo una desalmada... nono señores las piernas abiertas como si estuviera en el sillón de dos cuerpos de su casa mirando el doparti del domingo... pago lo mismo que usted señor, MÁS RESPETO! Cuestiones que hacer no podía hacer nada... me limite a dormir en mi acurrucamiento... hasta que unos golpecitos repetitivos en el costado me despiertan. El MUY CONCHUDO HIJO DE PUTA estaba leyendo el diario y cada vez que pasaba una hoja movía sus brazos con total libertad sin tener mínima consideración por el individuo junto a él... YO.
Lo más irritante es que si hubiese sido otro viejacho abogaducho NO lo hubiese hecho, pero claro metamosnos con la pequeña indefensa.
Esto paso a las siete de la mañana... son las diez y diez de la noche Y SIGO INDIGNADA, no es de rencorosa ni nada  por el estilo... pero tan solo la imagen de las gambas del tipo abiertas ah.. que más puedo decir. ODIOPROFUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario