miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy: Como soy contra como quieren que sea

Me han dicho más de una vez que soy demasiado frontal. Más de mil veces mis amigos intentaron detenerme de decir cosas, expresar mis sentimientos porque uno queda "RE" desesperado/ortiva/necesitado/superado, etc. NO ME JODAN LAS PELOTAS... si a mi se me ocurre decir algo es porque loco lo siento así.
Estoy HARTA y hasta las pelotas de restringirme, ay porque claro que va a pensar de mi... me chupa un huevo y la mitad del otro lo que llegués a pensar de mi. Soy así que querés que haga, también es parte de como soy presentarme en bandeja con lo bueno y lo fucking malo.
Lo digo porque ahora que metí en plan conquista con alguien: tengo que pensar y repensar veintiocho mil quinientas putas veces cada vez que quiero responder, ¿para quééé, que carajo me importa? Que me importa como "quedo" si como quedo, es como soy! Y si a la otra persona no le gusta, bueno mejor que se tome un buquebus a Colonia y se olvide de mi puta existencia. Yo entiendo a algunas personas les parece abrumador, medio mucho de golpe pero bueno las cosas como son... basta de hacerse los tiernos divinos cual pescador con lombriz para atraer al pez... los machos de verdad nos metemos al agua hasta las rodillas y vamos directo con un palo afilado a darle en el blanco (por favor intenten imaginar la escena de Naufrago porque a eso voy) puede ser menos efectivo, doler más y perforarte medio pescado, pero al menos es más honesto, menos engañoso.
Yo digo, la gente que miente y o maquilla sus defectos- que ojo no digo que esté mal, solo digo que yo no soy así y estoy alta la CORONILLA de que intenten que lo sea solo porque el 110% de la sociedad sea así- bueno esa gente, que hacés después osea vas mutando tu caracter sutilmente para que la otra persona no se de cuenta que atrás de esa careta de comprensión y sensibilidad sos una reverenda hija de puta? No sé no entiendo, me parece muchísimo más fácil que tu portada sea fiel al contenido del libro... está bien yo me voy al completo otro extremo y por ahí es la razón de que a lo largo de mi vida lo amoroso fue prácticamente nulo... pero bueno, digamos que hace buen filtro... espero.
En fin, yo soy como soy y no tengo que dar excusas por eso... me puse músical y ya desvario.

4 comentarios:

  1. Quien dice que no es buenisimo sacarte a la gente que no te merece del medio antes de que pase algo? Digo, tenes mal caracter, cara de culo, sos puteadora? Tarde o temprano es lo que se van a encontrar, y mejor temprano que tarde :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevo follower!!!!!! Me estoy re muriendo de la emocion de haber conquistado un nuevo blogger jaja.
    Totalmente, mejor temprano que tarde... pero bueno es cuestion de conocerse, la gente prefiere tratar con marionetas antes de que con personas porque es mas comodo! Terrible.
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Maal! Coincido
    Pensá la situación inversa: conocés a alguien que pinta re buena onda, gracioso, generoso, y más pelotudeces del estilo, y resulta siendo un vago egoista y ortiva, y este es su lado predominante.
    Me parece que el filtro se hace sí y sólo sí se puede herir (pero posta) a la otra persona. Si son "críticas constructivas", macho, bancátela.
    Si tirás cierta personalidad acelerada, con toda la emoción y todo, ... y bueno, comprá el paquete o decí de frente "no, paso, gracias...". Quien sabe, quizá se encuentra con algo que no sabía que necesitaba, y resulta que todo sale para bien :)
    Aparte, el exceso de filtro sería caer en lo que madre suele decir: "no cuentes todo, que haya misterio...".
    Yo, mejor, elijo una película de suspenso ;)

    ResponderEliminar
  4. leo tu blog, te veo en persona... y parecen 2 personas diferentes!

    ResponderEliminar