jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy: La felicidad

¿Puede ser que me irrite mi propio estado cuasi febril de felicidad? O ya estoy completamente quemada y necesito desesperadamente ayuda psiquiatrica. Me irrito a mi misma caminando por la calle toda sonriente, dando grititos de felicidad cada un par de pasos... ¡¿qué mierda me pasa?!
Encima toda esta exitación, emoción y felicidad me repercuté físicamente LO SÉ, estoy completamente segura que esos "mini paros de corazón" por emocionada del orto me están cortando el oxígeno al cerebro y me estoy volviendo más pelotuda. Ejemplos: No agarro ironías, yo mi vida y las ironías ¿porqué me abandonaron? ¿porqué mi cerebro procesa todo inocentemente?; la distracciòn, está bien soy lo más colgada del mundo pero nunca podría creer que eso se podía superar BASTA de caminar para un lado cuando tenés que ir para el otro, y cuando te das cuenta en lugar de putearle al cielo a cristo y su obra, decir "Ay, que pelotuda" y volver para el otro lado como una Heidi saltarina feliz con sus putas ovejas... me convertí en cursi y pelotuda.
Y NO ME BANCO A MI MISMA.







En serio, pero en serio creo que necesito ayuda... me odio feliz, creo que soy única

Quiero agregar algo, después de escribir esto fui a hacer la recorrida del laburo. Crucé la calle, caminé un par de pasos y dije "Qué pelotuda para que cruzo si el estudio está en la otra mano". Vuelvo a cruzar, mientras camino voy pensando que es culpa de mi colgadez y exceso de endorfinas. Llego a la 9 de julio y me doy cuenta que había estado en lo correcto en cruzar en primer lugar.... por lo que tuve que volver a cruzar. Me reí sola todo el camino de vuelta, pero ven que estoy re quemada?

3 comentarios:

  1. Yo que me quejaba de mi propia felicidad, me acaban de bajar de la nube de un hondazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, del orto nomás!
    Encima volver a cruzar la 9 de julio? Noooooooo, te la regalo.
    And yet there's always the bright side on everything :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, igual cruzar Perón es decir no tuve que hacer la cuadra de la 9 de Julio 3 veces porque ahí si, si no me ponía de mal humor estamos heavyyys! Gracias por la buena onda loquiiiiña

    ResponderEliminar