jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy: La vuelta triunfal II - Saint Valentine's

Lo intenté, quise sacarme el odio de la cabeza, blogguear en otra dirección, buscar algún otro tipo de desahogo. Lo intenté pero no, no pude. Me dan ganas de escribir de las cosas que no me banco... entonces pierdo seguidores en twitter, mis amigos me acusan de quejosa y nada... me amarga. Me amarga más que una de la razones por las cuales dejé de escribir... en realidad la reflexioné después de dejar pero bueno, vale como razón igual: cada vez que escribía, en lugar de recargarme y terminar relajada, revivía en carne propia la situación que había desatado mi odio y me enojaba de nuevo. Podía ser un día después, una semana, meses después pero me volvía a enojar tanto como aquella vez y empezaba a tratar a todo el mundo para el carajo... entonces después me preguntaban que te pasa? Y que iba a responder? Que estaba hecha un ogro porque me acordé de esa vez hace dos años que fui a Mc Donalds y los muy conchudos del orto no tenían COCA? Y que si me preguntas ahora la verdad me agarró un poco de bronca  de nuevo y me dan ganas de mandar a los ineficientes del orto que hacen el stock de productos en ese Mc a la reconcha bien de la lora... En fin soy una persona quejosa y odiosa es mi naturaleza y no sé porque en algún momento de mi vida se me ocurrió que eso podía cambiar. Me gusta enojarme y putear porque sé que en el fondo soy graciosa... en el fondo y cuando no lo hago muy seguido por cada pelotudez - Es copado ser gracioso, lo admito me encanta llamar la atención a mi manera pero me encanta y si viene con risas... MEJOR.

Ahora volvamos a lo que nos compete... qué me irrito en todo este tiempo, bueno muchas cosas hay que ponernos al día pero vamos a la más reciente que todavía tengo el odio fresquito fresquito.

Hace dos días fue 14 de Febrero, una fecha para nada singular si me lo preguntan a mi, una fecha muy deprimente si le preguntan a otros y una fecha divina si se les pregunta a los muy enamorados.
Ya saben, mi definición es Macarena-Soltera-Walker y pensaran que voy a desatar mi ira descontrolada en contra de aquellas dulces parejitas que recorren los caminos del centro porteño tomadas de las manitos... no, por más que sea una refregada en la cara bastante innecesaria todo bien, el día lo ampara - además este año no vi a ninguna pelotuda ilusa chocha de la vida con UN clavel en la mano... es decir, un clavel? Mejor sola que de novia con una rata inmunda de alcantarilla.- 
En fin, ¿quienes son las dignas merecedoras de mi odio? Las solteras victimarias... todo bien que "estediaenespecialterecuerdalosolasolasolisimaqueestásenelmundo", y te juro que te re entiendo, te banco que la bajonees un toque y pongas alguna película triste blah. Hacelo, hacelo pero no me lo cuentes porque me chupa un huevo y la mitad del otro... y a todo Facebook, Twitter y demás redes sociales también les chupa un carajo. Te paso explicar dulce de mi vida, el hecho de repetir constantemente que día deprimente que pi que pa no va a hacer que ningún flaco (decente) vaya y se apiade de tu pobre personita y te acompañe en este día. PORQUÉ SE QUE ESO ES LO QUE BUSCÁS, porqué otra razón te autohumillás públicamente por dios, además de estar sola sos una ilusa del orto: nadie te va a venir a consolar... y si te ponen mejor esos comentarios en tu estado de : "Mejor sola que mal acompañada", "Vamos y nos tomamos un vodka que no pasa nadaa"  además de sola, ilusa e imbécil. SOS PATÉTICA.

Lo que hay que hacer, es como hice yo: pasarlo como un día más porque eso es lo que es... Los que tienen novio bien bárbaro buenísimo, pasenla juntos... yo no tengo y qué querés que haga... Bueno, hace todo, todo lo que se te recante el orto menos andar dando penal virtualmente. Porque y lo repito una última vez y prometo que me callo: DAS PENA.

2 comentarios:

  1. sumándole, me sacan los "me gusta" del facebook. Frases patéticas que rondan el ciberespacio azul y celeste.
    Necesidad? Cero.
    Ergo, no me vengas a romper las pelotas. Sola? Juntate con amigas! De novia? Garchá de lo lindo.
    O hacé como yo, primer año que no la paso sola, me clavé cumpleaños del hermano de mi novio. No viene solo, viene con fritas, es decir, ese mismo día conocí a su hermano, su viejo, su sobrina, su cuñada, la flia de la cuñada.
    Nice.
    Romántico-
    14 de febrero, sobamela ;)

    ResponderEliminar
  2. Este 14 fue el mejor, lo pase en la cama mirando The Walking Dead. porque yo estoy de novia, era nuestro aniversario, lo se, pero no daba perderse ese capitulo solo por salir y ver pendejos enroscados al pedo.

    Comentario al margen, deje TW porque me quejaba tanto que ya irritaba a la poca gente que me leia. Esa red es para gente copada, no hay otra explicacion

    ResponderEliminar