Los Magic Numbers nunca estuvieron más acertados que cuando le gritaron al mundo que "Love is just a game". Es un juego en el que claramente cada uno es un personaje y juega un papel más o menos protagónico según la perspectiva desde que se lo mire-
Les paso a contar un poco de que se trata este posteo. Resulta ser que por alguna extraña razón para algunas personas (aunque esté hablando particularmente de una) mi papel en el juego es el de CHECKPOINT. Ahora si, puede que estén confundidos porque es un término que acabo de acuñar -aunque tengo la esperanza de que sea difundido y aceptado por la sociedad- ¿Qué significaría? Bueno todos sabemos que es un Checkpoint en los jueguitos: es ese momento del juego en el que llegás a cierto objeto (por ejemplo en mi mente estoy ilustrando esta metáfora con el Crash Bandicoot, lo que me llevaría a ser una caja de madera con la letra C) y es como un piso seguro... hay momentos en que el juego está tan picaante y nos queda tan poca vida que estamos DESESPERADOS por un checkpoint... y una vez que lo encontramos poco nos importa morir ya que regresamos a un lugar seguro, nuestro amado checkpoint.
Bueno nadie nunca lo desarrolló antes con este nombre, pero yo creo que existe el "síndrome del checkpoint". La gente que lo padece generalmente suele comenzar una relación y cuando todo acaba desastrosamente vuelve a aquella personita que siempre estuvo ahí, asomada ilusamente. Típico rebote post relación dirán... no no no... este sindrome es algo muchísimo más peligroso, es peligroso porque justamente es un síndrome se vuelve FUCKING PATOLÓGICO. Ya no importan los límites de la moral, el tiempo que haya pasado o la existencia de amor propio por parte del sujeto/checkpoint, el afectado por esta enfermedad seguirá insistiendo tirando frases al estilo " Lo nuestro no tiene fin", "Si estaba tan bueno antes, porque no ahora", " Es inevitable", " Porqué ir en contra de nuestros instintos", " El destino siempre nos vuelve a juntar". Bueno no, no Y NO. El sujeto checkpoint suele sentir debilidad por estos demonios regresivos, pero hay que aprender a plantarse más allá de que te parezca que mal no la vas a pasar hay que afrontar la realidad... el jugador busca el checkpoint en determinados momentos del juego... pero en realidad lo que quiere es llegar al final del nivel... El checkpoint es algo seguro que casi siempre viene bien... pero lo ideal es otra cosa. Si que basta, BASTA de hijos de re mil puta que creen que pueden volver y patear el tablero después de veintemil años luz, basta de reverendos hijos de puta que te hicieron llorar mil veces y ahora te vienen a decir que lo nuestro no tiene fin... si no tiene fin la concha de tu hermana virga es porque nunca empezó.
AJAJAJAJAJAJAJA Perdon! Pero lo venía leyendo muy tranqui de entrada y me mató cuando dijiste" Si que basta, BASTA de hijos de re mil puta .."
ResponderEliminarNono,jajaja
Igual tenés toda la razón, me siento identificada.
Mas que nada por gente que te aparece así porque sí cuando no no tienen que aparecer y lo saben!
Pero existe gente a la que le gusta ser caradura... esa gente que hay que mandar a comer limón.No pará, tanto no se merecén..
en mi caso este flaco, se merece que lo mande a la reconcha de su madre. En serio. Me hiciste pensar en cosas que no estaba pensando... bueno me voy. jaja Un beso.