jueves, 30 de junio de 2011

Hoy: La desubicación sonora

Bueno, me di cuenta últimamente que en general lo que más me  molesta en esta vida es la gente desubicada, esa gente de mierda que no entiende que hay momentos para cada cosa y que no está solo en el mundo, que la calle no tiene dueño, que el bondi no tiene dueño, blá.
Hoy algo que  me sacó en estos últimos días es la gente que se desubica con los sonidos, en especial con el celular.  Me rompe soberanamente las pelotas el ruidito de BB, ese prri insoportable me eriza los nervios como la puta madre, de hecho tengo MI propio celular en vibrador para que no me perturbe… okey si estoy con otras personas y lo tienen TODO BIEN EH. Pero no querida a las nueve  de la mañana en el charter cuando todavía hiper dormida y pretendo seguir durmiendo la hora de viaje la puta madre que te re mil parió, como podés ser tan desconsiderada por Dios, en el silencio sepulcral del charter retumbaba el prri como si fuera no sé abejas en una jaula haciendo bbbzzzzz era lo único que se escuchaba era insoportable. Lo peor de todo que empezó cuando ya estaba dormida, por lo tanto ME DESPERTÓ, sabés lo irritante y continuo que tiene que ser un ruidito para despertarme? ES ALGO GRAVE. No es que a la mina buen, le entro un mail, una notificación  todo bien, no no estaba chateando de lo lindo atrás mio con el celular pegado en mi oreja por poco la muuy  hija de re mil puta.  Como no se te puede ocurrir ponerlo en silencio, realmente necesitas que te avise cada vez que te responde, acaso con mirar la pantallita NO ES SUFICIENTE LA PUTA QUE TE PARIÓ? Sentía que me volvía loca, pensaba que era mi celular… pensaba que era de la pendeja que estaba al lado mio, entonces le dediqué una mirada de odio profundísimo que casi se cambia de lugar la pelotuda, pero después me di cuenta… (ya lúcida y obviamente más despierto que gallo a las doce del mediodía) que el sonido no concordaba con la luz, sospechoso. Me doy vuelta y una vieja de alrededor cincuenta LARGOS años estaba dele que dele feliz de la vida, y ahí si LA LUCESITA ESTABA PERFECTAMENTE SINCRONIZADA CON EL RUIDO, HIJA DE PUTAA VIEJA DEL ORRRRRTO, insoportable sin palabras.
Al parecer la desubicación es contagiosa entre las viejas del charter, no sabría decirte si hoy era la misma. Hoy una mujer se dedicó a hablar toda la vuelta POR RADIO del Nextel, todo el viaje… fuera de joda. Tan insoportable era que el tipo de adelante mio se dio vuelta y me dice, soos vos?! A ver viejo puerto, porque asumis que porque sea más el palo en el orto metido hasta el esófago soy yo eh?? Y la mina ni se dio por aludida siguió ahí dele que dele con su charla que nos chupaba un huevo a todos, lo peor del caso es que el viejo de adelaannse see percató quien era la verdadera fuente de irritación y no le dijo NADA, CAGÓN PUTO CHUPA VERGAS, a mi me podés cagar a pedos y a la otra vieja re conchuda molesta del orto no???? Cagóoooonnnnnnn .
Y para terminar con este odioprofundo del día, un clásico, un odio que sé que muchos tenemos y es compartido por las masas no-cumbieras. Estamos hablando del reverendo hijo de puta que no usa auriculares en el transporte público, ese conchudo sin derechos que te musicaliza un Corrientes- Constitución con  lo más mersa de su arsenal… y que le podés llegar a decir? Que cara podés llegar a poner? Yo sé que no me controlo a veces pero miro para la ventana, se que el daño auditivo no es lo peor que me pueden hacer. Otra cosa es que no es que lo ponen a un volumen considerado, pobres no tiene auriculares (POBRE?? QUE POBRE HIJO DE PUTA TIENE UN CELULAR MEJOR QUE EL MIO NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS LA PUTA QUE TE PARIÓ!!) Bueno, pero el punto es que el volumen va al mango y obviamente, POR SUPUESTO, van a estar sentados al lado tuyo o en tus cercanías… no cabe duda que nuestra mala leche es así. No sabría como hacerles entender a los conchudos del orto que esa música chorrea-mugre les puede gustar  mucho a ellos peor chchchch a cualquier hora del día en la semana es algo que mutila mi ganas de vivir, me dan ganas de abrir la ventanilla del bondi, tirarme y caminar las veinticinco mil cuadras que me quedan hasta el destino final-

En fin, suficiente de quejas hoy! Y ustedes ya no se puede quejar de la desactualización porque estoy hecha una machine.
Mucha pax!

4 comentarios:

  1. a los que escuchan musica sin auriculares hay que matarlos a todos.

    a mi me rompe las pelotas el prip-prip del nextel... creo que juegan a que tienen handys porque son policias frustrados.

    ResponderEliminar
  2. ajajja escribí un par de entradas donde hablo de esto.
    Una que me paso hace poco: estaba hiper dormida porque tenia un parcial y no habia dormido en toda la noche.Quise dormir 20 minutos en el colectivo y tenia una vieja al lado que no paraba de gritar.La escuchaba todo el colectivo y sin exagerar.La miré con una cara de orto sin disimulo.Y la odié. No paraba nunca y después de 5 minutos me dí cuenta que no iba a dormir ni en pedo. Asique me puse los auriculares a todo volumen onda me rompo los oidos yo también y escuché musica (a propósito eh) y no pasaron ni dos segundos que me toco el brazo y me dijo: Le podés bajar el volumen? y a mí me salió re natural: vos me estás rompiendo los oidos hace 5 minutos. Terrible. Me odió ella también.
    Odio mutuo. Dejó de hablar. Y yo apagué la música.
    Dormí 10 minutos. Las cosas que uno puede lograr.. jaja

    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Como anda ese odio profundo? yo odio profundamente el negro del fondo de tu blog!!!! jaja me quema los ojos, pero el contenido sigue tan bueno como siempre. Adios

    ResponderEliminar