viernes, 24 de junio de 2011

Hoy: Injusticias educacionales - Mi nerdismo extremo

Sí, voy a exponer mi nerdismo en su máxima potencia, pero juro por Dios, La Virgen y todo su séquito alado que estoy demasiado enojada. Es una idiotez, una mínima cosa pero no lo puedo controlar estoy muy muy muy enojada.
Me saqué un 7 y mi parcial estaba para un 9, tengo todo bien menos un punto que valía dos que dice “Falta desarrollar”, tengo en claro que cuando te piden un concepto, te piden prácticamente la esencia de la cuestión no hay que andarse con rodeos y explicar cosas al pedo… el concepto es lo es, conciso, corto y claro: Tres renglones que te expliquen de que se trata en un modo general… sin ejemplos; un ejemplo no es un concepto. Lo que más me envenena de la vida es que me pongan lo mismo que el idiota que no captó de que se trataba la consigna y escribió 5843875329 hojas al pedo, o sea si los compadezco pero YO ENTENDÍ a lo que iba y solo por no ejemplificar minimiza mi respuesta como si fuera nada, por lo menos si querés hacerte el exquisito poneme medio punto no  nada … si valía dos reconchudos puntos poneme uno si te parece que le faltó algo, COSA QUE EN REALIDAD NO .  Yo sé que suena estúpido pero me duele la puta cabeza del estrés y la bronca contenida que tengo sé que tengo razón y me da por las pelotas porque todos me mandan a callar porque tengo un siete, ustedes son una banda de mediocres que se conforman con nada… no se compara en lo más mínimo un siete con un nueve ustedes dicen por lo menos no tenés un cuatro, y no querido no tengo un cuatro porque evidentemente sabía para el parcial por eso tengo todos los puntos bien menos uno que dice falta desarrollar, que carajo falta desarrollar eh!? Nada nada estoy muy indignada les escanearía mi parcial para que vean de la injusticia de la que hablo, encima el forro de mi viejo me dice: Conformate  con esto que estudiaste hoy a la mañana, QUE ONDA?! Que tiene que ver cuando estudio, si mi  poco tiempo de estudio rinde para mucho suerte para mí, porque me tengo que conformar con la mediocridad que es un siete es la nota más detestable, QUIERO MI NUEVE ME LO MEREZCO CARAJO estoy hecha una furia no puedo creer como me están cagando.
Chau que encima tengo un montón de trabajo…
Lamentablemente volvió mi yo locura estoy perdiendo el efecto eeuu, debería irme en vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario