jueves, 23 de junio de 2011

Hoy: Desubicación geográfica (Mi lugar no es TU lugar)

Como odio detesto la gente que se cree que tiene derecho cuando NO.
Está bien yo soy de lo más cabezona/testaruda que quieras, pero hay cosas con las que no me podés venir a decir quien tiene razón y quien no. Si yo me siento todos los días en el mismo lugar, ese es MI lugar. Está bien, puede haber jodas entre amigos de pelearnos por los lugares y todo bien, todos nos reímos del hecho… pero si llego yo colgada con mi música y vos –alienígena que no correspondes ni siquiera a mi fila de banco, alienígena que ni siquiera cursás todas las materias conmigo, alienígena que si es posible tenés más faltas que yo- atinás a poner tu paraguas mugroso en mi banco y yo estoy a dos cm POR SUPUESTO que me voy a adelantar a poner mi bolso, obvio CLARO QUE SI. Es mi lugar y yo llegue en hora por lo tanto tengo todo el derecho a sentarme ahí y si tengo ganas mirarte con cara de orto porque intentaste robarme.
Sueno a perro meando su territorio pero posta que aunque me jode este no es el punto. El punto es que la osada hija de re mil puta me dijo maleducada, lo masculló como duende engañando atrás de Papa Noel pero yo con mi gran poder navideño la escuché. Y ahí empezó mi hostilidad para con mi entorno, claro yo sé que no todos tenían la culpa, pero lo primero que hicieron fue reírse de que le saqué el lugar con mirada asesina… bueno gente es instinto si uno no defiende lo suyo vamos mal. Como diría un profesor mio de MKT “Cocodrilo que duerme, es cartera”  y por más que me vendan como cartera de Louis Vuitton no quiero ser cartera, prefiero ser cocodrilo toda la vida, aunque sea un cocodrilo deprimido en el DepreZoo de Buenos Aires.
La cuestión es que si necesitaba mi asiento porque hoy rendíamos un trabajo práctico me lo podría a ver pedido TRANQUILAMENTE, no muerdo… puedo ceder mi lugar SI ME LO PEDÍS FORRA RE CONCHUDA. Quién carajo te crees para venir encima patotearme a mis espaldas, porque HOLA OSEA HELLO! Es mi lugar no el tuyo, ahora me van a venir con que si compré el banco o que se yo… pero la verdad es que no me gusta sentarme atrás de todo me gusta contra la pared y tengo un margen de tres bancos en el medio que me gustan… ¡tampoco soy tan caprichosa! Me lo pedís y todo bien, pero venir a lo  Colona, conquistadora de bancos no me cabe un puto carajo. Nada me descargué esta siempre idiotez logró sacarme el día de hoy no sé que me pasa, será que dormi 1 hora y media porque estoy metale vicio con Prison Break.
En fin no a la usurpación de lugares!!



---------------

Para los que quieren que actualice (Ejem Ale Ejem Belu): Ustedes porque no tenían que lidiar dia a día con mi yo odioso, la verdad que compadezco a mis amigos por lo que tenían que pasar ahora que soy una persona un poquito más cuerda! jajaj Igual estoy cumpliendo con el régimen de uno por mes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario