lunes, 23 de julio de 2012

Hoy: Palabras de más.


Realmente creo que la gente a veces no sabe cuando mandarse a callar.
No es para hacer apología de la hipocresía y la falsedad, pero hay cosas que si tenés sentido común no las pensás, si sos tan imbécil de pensarlas al menos hacete el favor de no decirlas. ¿Porqué opinar cuando no entendés y criticar si no conocés? ¿Cuál es el beneficio que le aporta a tu vida?

Estoy enojada y bajo este enojo estoy triste: estoy triste de saber que existe gente así, y que alguna vez fue cercana a mi. Aunque esté triste, lo más patético es vuestra realidad porque si te lo ponés a pensar un poco, qué triste debe ser tener que hablar de los demás para darle un poco de emoción a la vida, ¿no?, que triste estar aferrado a ideales de vida prefijados sin atreverte a hacer algo por tu cuenta, que triste no poder ser capaz de ver más allá, que triste tenerle miedo a la diversión y a la creatividad, que triste no respetar las decisiones privadas de la gente, que triste no poder disfrutar tu juventud, que triste vivir en un ambiente viciado de prejuicios, que triste no poder confiar en la gente que tenés a tu lado, que triste poco a poco ir quedandote solo.

Creo que a veces soy un poco ingenua, pero es que no se me ocurre que tiene que tener una persona en la cabeza para decir o hacer determinadas cosas que desde mi perspectiva son imposibles.

La gente puede ser cruel, pero generalmente más que crueles pecan de ignorantes. Estoy cansada de los aires de superioridad, de los prejuicios y de las palabras de más por parte de algunos sobre gente que quiero y realmente me dan ganas de mandarlos a la puta madre de veinte mil niños ortodoxos que los parió y recomendar un poco de introspección antes de osar a hablar sobre cosas que nadie los llamó a opinar.

La grandeza inspira envidia- lo sé y lo tengo en cuenta. La envidia engendra rencor, y el rencor genera mentiras... bueno, tal vez deberíamos dejar de ser tan grandiosos ¿no?

2 comentarios:

  1. Bueeenaaaa....te re admiro, sos lo más. Cuándo es la firma de autógrafos???

    ResponderEliminar
  2. Bueeenaaaa....te re admiro, sos lo más. Cuándo es la firma de autógrafos???

    ResponderEliminar