jueves, 20 de junio de 2013

Hoy: Ciudadanos sin código II -

Volví.
Volvi porque hoy mientras me bañaba me di cuenta que todavía odio demasiadas cosas y no las estaría contando apropiadamente. Volví porque tengo un estrés que me sobrepasa y cuando entré y leí la última cursileada que escribí casi me tiro por la puta ventana. Volví porque hace muchísimo que no puteo como se debe, y mando a alguien a la re concha de su hermana en tanga calada. ¿Será que me calmé?
Bueno, a lo que nos compete:
Me parece muy desubicada la gente que se ríe de 06:00hs a 10:00hs en el transporte público. Me parece mal y que debería ser penado por ley. Tren, hasta las pelotas de gente. Son las 7 de la mañana de un lunes y nadie quiere estar ahí, y vos y tus conchuamigas riéndose a carcajadas, está muy claro que está mal.
Otra cosa que está mal es reirse fuerte en espacios reducidos como por ejemplo un ascensor. Tenés pinta de idiota, te reís como imbécil y encima no tengo otra que estar captiva en ese cubículo hasta llegar a mi piso.
Me atrevo ir más allá, los lunes está prohibido ser feliz o reirse mínimo  hasta el mediodía.

1 comentario:

  1. A mí también me caga esa gente, seguramente tienen una vida muy feliz para andar muertos de risa hasta en el inodoro. O yo soy una amargada. Saludos!

    ResponderEliminar